«El futuro se experimenta como pasado que supone el actual presente, donde lo que está más cerca a la realidad son las sombras y lo más adyacente a la vida son los hologramas que la constituyen» concluye Adhara, quien como todas las formas vivientes, viene en dos versiones: ser particula y ser energía, constituida de tejido ondulatorio y potencial de probabilidades.
Esta condición dual le concede la convicción de no ser mente sino consciencia, donde la certeza radica en el azar de lo probable.
Por líneas temporales a través de los portales y hacia los tres tiempos sin tiempo, fluyen mundos paralelos y realidades alternativas, que conceden del custodio de la montaña el papiro de laminillas de oro alquimizado proveniente de la civilización de la serpiente.
¿Es posible que experimentemos la bidimensión como una tridimensionalidad, la finitud como infinita, la planicie como esfera, la ilusión como realidad, el holograma como vida, el vacio como forma, la nada como destino? Descúbralo en esta obra que hibrida la ficción con el diario acontecer, donde nada de lo que parece, existe.
¿Qué esconde el preciado papiro Va-u y que enseñanzas prodiga?
Expectante relato que te llevará por los senderos inhóspitos y virginales de la ciencia física, para recordar los caminos y auscultar el conocer interior. ¿Acaso somos el sueño que el mental sueña? o estamos creando realidades a partir de nuestra experiencia cognitiva? Todo un cúmulo de sucesos inesperados acaece en planos dimensionales donde se carece de tiempo y espacio.
Al final derrotarnos se hace inminente antes de vencer en la contienda, al comprender que la vida no se lucha, se transciende; pues nada es origen donde nada empieza.