Un concurso de televisión trepidante, once concursantes procedentes de países diferentes y sin relación entre ellos; y diez países para recorrer en diez semanas, sin un minuto de pausa. Solo uno, el más afortunado o aquel que desarrolle la mejor estrategia, puede ganar el mayor premio de la historia, un sueldo millonario para el resto de su vida. Cada semana se cambia de país, del que los participantes podrán disfrutar a todo lujo durante seis días. En el séptimo, uno será eliminado, decidido por una carrera contrarreloj, llena de obstáculos imposibles, aventura, retos, su peor pesadilla. Desde los rápidos de nivel V más impresionantes de África hasta las tirolinas más altas de Costa Rica, las pruebas más inquietantes, aquellas que solo los más valientes son capaces de culminar, saltos en paracaídas, vía ferrata, submarinismo…te atreverías a realizar tan disparatadas actividades. ¡No lo pienses más y realiza la inscripción hoy mismo!
Pero, aunque parezca estresante, también hay tiempo para el ocio, relajarse y disfrutar del tiempo libre como un marajá. Once personas sin recursos podrán disfrutar de un viaje con todos los caprichos que se quieran permitir. Hoteles cinco estrellas de ensueño, que solo conocen los más afortunados. Manjares solo permitidos a las personas más pudientes. Turismo y compras por la ciudad, gastando sin parar. Pero lo más importante, ¿podrán encontrar en este reality a la familia que nunca han tenido? Vivirán relaciones de odio, amistad y amor, que se enturbian con cada una de las salidas de los implicados. ¡Solo puede quedar uno!
El programa emitirá resúmenes diarios para que, desde casa, vean todos y cada uno de los momentos estelares de la convivencia entre los protagonistas. Y llegará el gran día, el gran directo de la carrera, en el que un estrambótico hombrecillo retransmitirá el transcurso de la prueba, comentando las jugadas con cuatro conocidos personajes de la farándula, de diferentes países, que no siempre estarán de acuerdo con la estrategia seguida.
Pero si estas vicisitudes no fueran suficiente atractivo para la audiencia, además, desde producción se anima a los televidentes a que apuesten por el ganador. Si el personaje elegido gana “El viaje de tus sueños” también tendrán una bonita cantidad de dinero por cada dólar invertido, si no llega a resultar vencedor, lo perderá todo.
Estás preparado para implicarte en un inquietante e insospechado concurso de televisión… ¿Como cualquier otro?