Desde el tiempo en que hicimos nuestros trabajos de campo para la redacción de los Zodíacos eróticos, las costumbres y usos de las sociedades occidentales han sufrido en muy pocos años una drástica transformación. Los tabús de antaño son hoy conductas plenamente toleradas e incluso promocionadas socialmente. Nuestros jóvenes y adolescentes actuales se hallan extraordinariamente distantes de los de hace un par de décadas en su modo de pensar, sentir, vestir, comportarse y, sobre todo, de relacionarse entre ellos. Tras su aparente superficialidad y vivir en un eterno presente se enfrentan a las contradicciones y problemas de siempre: encontrar un lugar en la vida y averiguar de dónde vienen y a dónde van.
Vuelos adolescentes explora, con tres desarrollos distintos, los desafíos a los que se enfrenta Ángela, recién llegada a la transición a la edad adulta, frente a las solicitaciones de un profesor poco común al que admira y el caos que ella experimenta tanto en su vida escolar como en los momentos de ocio. Una chica con elevadas miras de futuro en medio de una sociedad decadente naufragando en los valores que la consolidaron como tal. Y donde Ángela trata de salir a flote tras sus erráticas experiencias como mujer.
Puta de lujo nos describe en primera persona las andanzas de Laura, una economista nada habitual en ninguna de las facetas de su vida. Dedicada a la asesoría financiera, amante del lujo y de los placeres exclusivos, proveedora de información privilegiada a altos ejecutivos y hombres de estado, a quienes se ofrece entera a cambio de enormes sumas de dinero… cuyo destino es tan inverosímil como la contradictoria naturaleza monógama de esta criatura única a la búsqueda de su destino, hasta que, finalmente, encuentra la paz y la calma que nunca debió perder.