Sí, ya nos conocemos, ya hemos andado juntos un buen trecho de nuestras vidas, ya hemos descubierto los sitios más recónditos de esta ciudad imaginaria, ¿por qué no sumergirnos ahora, en las nuevas obras que se han adherido a las viejas calles, como una segunda piel?
Ven, elige el destino: Arriba, abajo o por ahí, encontraremos un Punto de fuga, despertaremos con Audrey Hepburn o con un Vaho de Hadas, comeremos Plátanos asados, luego nos quedaremos parados frente a la Tienda mascotas, nos preguntaremos por qué los animales nos miran con ojos indiferentes. Tu llevarás Aquel vestido, que tanto nos gusta, o quizás nos asomemos a ver qué pasa En la iglesia o En el museo.
Y mientras caminamos, haremos una lista de Promesas para no cumplir… tú decides, tú tienes el poder de seguir caminando o parar cuando te parezca, tú eliges tu propia música, tu Bombón de chocolate y con el sabor aún en tu boca pasarás página y cuando el sueño cierre tus pestañas, esta ciudad II velará tu sueño en un rincón de tu mesita de noche, hasta que decidas volver.
No te preocupes, ven cuando quieras, ya sabes que La ciudad contada II te estará esperando con historias dedicadas a ti, caminante de sueños, ella te contará todo Lo que pasa cuando no estás.